Connect with us

Embajadores

Hondureño de los Cerveceros sufre grave lesión

Publicado

El pelotero hondureño de los Cerveceros menores, Mauricio Dubón, prospecto número 10 del club según MLB Pipeline, se perderá el resto de la temporada con un desgarro del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.
El club hizo el anuncio el martes, cuando Dubón podría haber sido candidato para unirse al equipo de Grandes Ligas por primera vez en su carrera en medio de una oleada de movimientos en el roster. Con Eric Sogard en una caída de 0-27, los Cerveceros optaron por Sogard a Triple-A Colorado Springs y retiraron a Nick Franklin, hombre de servicios de Double-A.
Para liberar un lugar en la lista completa de 40 hombres para Franklin, los Cerveceros cambiaron al receptor Stephen Vogt a la lista de lesionados de 60 días.
Dubón se lesionó en una racha durante el juego de Colorado Springs el sábado por la noche luego de extender su racha de bateo a 23 juegos. Adquirido junto a Travis Shaw en el trato de Tyler Thornburg con los Medias Rojas, Dubon está bateando .343 / .348 / .574 con cuatro jonrones y seis robos en 114 apariciones al plato esta temporada. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.