Connect with us

Fútbol Nacional

Bryan Martínez: Es un mito que el estadio Nacional nos pesa

Publicado

El mediocampista de Marathón, Bryan Martínez, se refirió a la visita que realizarán en la ida de la gran final frente a Motagua en el estadio Nacional y dijo que no les asusta jugar en la capital.
“Nosotros siempre buscamos ganar, estamos en la final los equipos más aguerridos del torneo y el espectáculo está garantizado, ahora tenemos una enorme posibilidad y esperamos no dejarla escapar”.
“La mentalidad es ganar los dos encuentros, pero, Motagua es un rival complicado y va dar mucha pelea. Los futbolistas queremos jugar en el estadio Yankel Rosenthal, ahí nos sentimos mejores y el rival siente mucha presión, sin embargo, eso es determinación de la directiva e intentaremos hacerlo bien donde sea”.
“Que el estadio Nacional nos pesa a los equipos de la capital es un mito, nosotros fuimos el año pasado y le pasamos por encima a Olimpia, esas son cuestiones que se dicen nada más”.
“Favoritos somos los dos porque hemos sido los mejores a lo largo de la competencia, así que hay que esperar. No me quitan el sueño ni Héctor Castellano, ni Mayorquín el juez tiene que estar muy pendiente, no me agradó lo que pasó contra Olimpia, si ellos pegan, nosotros seremos parejo”.
“El árbitro dejó de hacer cosas que no tenía que hacer, perjudicó a Olimpia”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.