Connect with us

Embajadores

Beckeles se queda sin entrenador en México

Publicado

Necaxa donde milita el hondureño, Bryan Beckeles, ha confirmado la destitución del entrenador Ignacio “Nacho” Ambriz, tras no poderse clasificar a la liguilla del fútbol mexicano, aunque ganó la Copa MX.
«Su participación quedará grabada en la historia del equipo como elemento fundamental dentro de la nueva era de los Rayos del Necaxa; agradecemos su entrega, esfuerzo, cariño y respeto demostrados hacia nuestro equipo en el tiempo que tuvimos el orgullo de tenerlo al frente del cuerpo técnico», dijo el Necaxa en un comunicado.
De manera inesperada, el Necaxa le ganó la final de la Copa al favorito Toluca, pero en el torneo Clausura se quedó corto al sumar cuatro victorias, 10 empates, tres derrotas y 22 puntos, a dos de la zona de clasificación.
Si bien tuvo un buen desempeño como visitante, estatus en el que sus jugadores mostraron personalidad, el cuadro de Ambriz rindió poco en casa con un triunfo, cinco empates y par de derrotas que influyeron en la eliminación a pesar de haber sido el cuarto mejor conjunto a la defensa.
Los Rayos ascendieron hace dos años a la Primera división del fútbol mexicano y desde entonces han cumplido buenas actuaciones que lo mantienen a mitad de la tabla de cocientes que decide el descenso.
En México se rumora que el lateral catracho podría cambiar de aires ya que ha tenido un gran rendimiento y tiene ofertas de varios clubes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.