Connect with us

Más de Honduras

Reinaldo Rueda llega este miércoles a Honduras

Publicado

El técnico colombiano Reinaldo Rueda, quien llevó a la selección de Honduras a su segundo Mundial de Fútbol (Sudáfrica 2010), llegará este miércoles al país, para ser el panelista principal del primer Congreso para Técnicos Nacionales 2018.
Además del «cafetero», también estará el entrenador alemán Cristopher Rocholl, quien trabajó en Honduras muchos años como asesor de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), y seis estrategas internacionales, tres salvadoreños y tres norteamericanos.
El seminario es auspiciado por la Fenafuth, el Colegio de Entrenadores y la Universidad Tecnológica (Unitec).
Marco Garay, director del Colegio de Entrenadores, dijo que están listos para el cónclave y que espera que del mismo se saquen muchos análisis para mejorar el fútbol de Honduras.
“Estamos listos para poder desarrollar a partir del viernes el I Primer Congreso de Entrenadores de Fútbol de Honduras, participan técnicos extranjeros, y nacionales, El día 11 comenzará, el programa incluye una acto inaugural y luego Rueda dará una charla de fútbol de alto rendimiento,
El sábado se organizarán mesas de trabajo para hacer un análisis del fútbol de Honduras y qué se puede hacer para mejorarlo”, detalló Garay.
“Ojalá que todos puedan participar con buen suceso, y que el mismo pueda traer frutos a un futuro próximo para el fútbol de nuestro país. Ya estamos listos para este gran encuentro de entrenadores”, aseguró.
El curso, que cuenta con el apoyo de la FIFA, tiene entre sus objetivos la integración del aprendizaje técnico y teórico de los instructores del fútbol de base y femenino, así como de porteros, futsal y fútbol playa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.