Connect with us

Más de Honduras

Pavón: “Sería un error de Marathón no jugar la final en el Yankel”

Publicado

El técnico Edwin Pavón, habló de la gran final del torneo Clausura de la Liga Nacional entre los clubes Motagua y Marathón, y dijo que será una llave pareja, pero que sentimentalmente se inclina a que salga campeón el cuadro verde.
“Jugarán los dos mejores equipos del momentos, será un juegos cerrados, y el, y si nos vamos a plantel y salario, Motagua es mejor, pero no puedo basarme de eso, porque Marathón combate y juega fútbol”.
“Sentimentalmente me gustaría que Marathón fuera campeón, ha luchado sufrido y ha mandado un mensaje que no solo con una chequera se hace un buen equipo, pues con un buen entrenador puede hacer un gran equipo y con un gran rendimiento de los futbolistas.
“La filosofía de Vargas anima a los futbolistas, pero enfrentará al mejor equipo dela liga, Motagua no ha cambiado su forma de jugar, normalmente línea de tres, hace los mismos cambios y no revierte su sistema táctico.
YANKEL ROSENTHAL
Pavón, mandó un mensaje a la directiva al expresar que sería un error no jugar la final en el Yankel, pues el equipo en los últimos años ha hecho de su estadio un fortín y una cancha dura para el resto de los clubes.
“Y que conste es mi opinión y con respeto a la dirigencia de Marathón, sabemos del gasto que tiene, pero como entrenador puedo opinar que en el Yankel pesa, no sé cuánto vale un título, el equipo llega con un plantel que ha causado sorpresa, y sin duda yo jugaría la final en el Yankel”.
El exdiputado, dejó entrever que no porque el equipo sampedrano juegue en su estadio es que será campeón, ya que enfrentará a un equipo que lo hace bien en todas las canchas por su estilo de juego.
“El equipo que puede jugar mejor después de Marathón en el Yankel, es Motagua, pues en el Yankel no se juega se combate”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.