Connect with us

Embajadores

Dynamo ilusionado con el “renacer” de Romell Quioto

Publicado

Después de un titubeante inicio de temporada debido a problemas físicos, el delantero hondureño Romell Quioto está volviendo a ser el jugador explosivo y determinante que desea ver jornada a jornada el Houston Dynamo.
Mucho le ha costado a Quioto recuperar su mejor forma física y futbolística, bajón que le costó incluso perderse la titularidad en el cuadro “Naranja”.
El “Romántico” conquistó los corazones de los fanáticos del Dynamo en su primera temporada, en la que logró conformar una dupla temible con el también catracho Alberth Elis, pero la “Panterita” extrañó a su aliado en los primeros cuatro partidos del presente torneo.
Sin embargo, el mejor fútbol de Quioto ha vuelto y así lo demuestran los números, pues en los últimos cuatro encuentros logró dar cuatro asistencias de gol y, además, marcar en dos ocasiones.
El mejoramiento individual del internacional catracho también se notó en el rendimiento colectivo del club: Dynamo apenas había conseguido cuatro puntos en las primeras cuatro fechas, mientras que la quinta jornada a la octava sumó siete unidades. Es decir, casi dobló la cantidad de puntación lo que deja claro lo importante que es Romell Quioto para el equipo.
«Estamos muy contentos porque este es el Quioto que conocí y la razón por la que fuimos a Honduras para traerlo aquí», afirmó el técnico del Dynamo, Wilmer Cabrera, refiriéndose al reciente resurgimiento del hondureño.
«Este es el jugador que comenzó muy bien el último año pero desafortunadamente sufrió una lesión y una enfermedad y no tuvo la continuidad que era necesaria. Sin embargo, nuevamente está demostrando que está en gran forma, su actual condición y motivación es algo muy importante para el equipo», concluyó el DT del Houston Dynamo.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.