Connect with us

Fútbol Nacional

¡Rasquiña salió lesionado en el clásico!

Publicado

El popular aficionado del equipo Olimpia, Gerson David Domínguez, alias “Rasquiña”, intentó en el clásico capitalino volverse a meter al terreno de las acciones.
Pero esta vez “Rasquiña” no logró su objetivo, y en lugar de ganar nuevamente popularidad y ser el hombre del partido, sufrió daños en su cuerpo que hicieron que elementos de la Cruz Roja lo llevaran a la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU).
“El popular personaje de Rasquiña ingresó al hospital con una luxación en uno de sus codos, de acuerdo al relato, intentó cruzar el cerco que divide las gradas con el terreno de juego y se golpeó. Fue atendido y ya abandonó el centro médico”, detalló Miguel Osorio, portavoz del HEU.


En la tercer vez que el fanático intenta ingresar al campo, en la primera tuvo éxito y tras conducir varios metros el balón “anotó su gol” al portero argentino de Motagua, Jonathan Rougier, en el torneo Apertura del 2017.
En su segundo intento cuando trataba de escalar el cerco, fue linchado por varios aficionados que no querían que el partido nuevamente se empañara y fue llevado al hospital con varias heridas y su pierna quebrada.
Y en el juego de ayer donde Motagua avanzó a la final del Clausura, Rasquiña, no tuvo suerte y cayó al querer saltar la malla de seguridad. (Fotos archivo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.