Connect with us

De Todo Un Poco

Peñarol "deplora" la agresión de seguidores del Nacional a sus parciales

Publicado

El Peñarol indicó hoy a través de un comunicado que «deplora» la supuesta agresión por parte de seguidores del Nacional a un grupo de sus parciales en la jornada del sábado, en la que ambos equipos jugaron en Montevideo y en la que los tricolores salieron campeones del Torneo Apertura.
«El Consejo Directivo de Peñarol deplora enérgicamente estos episodios y reclama el esclarecimiento de estos hechos y la plena identificación de los responsables de este cobarde ataque a mujeres y niños», señala el club aurinegro en su misiva.
El documento añade que en el día de ayer la parcialidad de Peñarol con las medidas de seguridad establecidas para que no existieran cruces entre las hinchadas de ambos equipos en puntos específicos de Montevideo.
Sin embargo, el Peñarol destaca que «lamentablemente» antes del encuentro familias e hinchas del club fueron «abordadas y agredidas» por parciales del Nacional.
«En esos episodios, mujeres y niños fueron insultados, corridos y atacados, como se observa en algunos videos que se hicieron virales ayer», concluye el comunicado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.