Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Atala: Motagua – Marathón es una final de élite

Publicado

El presidente de Motagua, Pedro Atala, aseguró que de momento no piensan en que ya son campeones, sino que tienen claro que Marathón es un rival peligroso al que deben respetar.
“Marathón es un equipo sumamente peligroso, fueron los campeones de las vueltas y eso no es fácil, son un equipo aguerrido y no tienen complejos, así que será algo muy difícil poder vencerlos”.
“Motagua contra los verdes es una final de élite, son los mejores en la actualidad del fútbol hondureño, el espectáculo está garantizado”.
“En el primer tiempo alguna gente me llamó para decirme que Oscar Moncada, estaba predispuesto contra nosotros, pero les dije no era así, que eran errores individuales de los futbolistas, ya en el complemento los que se equivocaron fueron los jugadores de Olimpia y pagaron las consecuencias, el arbitraje me pareció correcto”.
“Los aficionados de Marathón pueden venir tranquilos a la capital, les vamos a atender como se merecen, al igual que a sus directivos, que la final sea una gran fiesta. Felicidades a la Policía Nacional, han realizado un trabajo enorme y a los aficionados igual porque están aprendiendo que el fútbol es una fiesta”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.