Connect with us

Fútbol Nacional

Militarizado el estadio Nacional

Publicado

Desde tempranas horas del día las calles que dan acceso al estadio Nacional fueron cerradas por la Policía Nacional y Militar, entes que realizan un operativo masivo para asegurar que el clásico entre Motagua y Olimpia se realice en total armonía.
Tanquetas antimotines, para evitar enfrentamientos, resguardo de las barras en su recorrido e ingreso al estadio, es parte del trabajo policial que hacen más de mil elementos.
Los uniformados han instalado siete anillos de seguridad, y en los dos últimos para entrar a la instalación deportiva, se hace un registro exhaustivo, para evitar que aficionados ingresen con armas u objetos prohibidos.
El público tiene prohibido ingresar todo tipo de pólvora, bates de béisbol y tubos de PVC, bengalas, piedras, botes de plástico, vidrio o latas, armas blancas y de fuego, sombrillas, mochilas de todo tipo, rollos de papel de sumadoras, pancartas con contenido político u obsceno, silbatos, punteros laser, personas con doble camisa, aficionados con fajas gruesas, menores de edad en las barras y personas con doble camisa.

Orden y tranquilidad se vive en las afueras el estado, en la previa del Motagua-Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.