Connect with us

Fútbol Nacional

¿Medford al Olimpia?

Publicado

Según medio de comunicación de Guatemala, el técnico de nacionalidad costarricense Hernán Medford, podría regresar al fútbol de Honduras, esta vez como técnico del equipo Olimpia.
Medford, actualmente dirige al Municipal de la primera división de Guatemala, pero este ha negado su negociación con la directiva del Olimpia, manifestando que tiene un año más de contrato con los rojos y que su deseo es seguir para conformar un mejor equipo para a vendiera temporada.
Hasta el momento la junta directiva del Olimpia, no se ha pronunciado sobre la supuesta negociación con “El Pelicano”.
Uno de los puntos que reforzaría la llegada de Medford al banco de los “leones”, es que al actual entrenador de los blancos Nahúm Espinoza, no quiere seguir en el cargo ya que su deseo es seguir de comentarista televisivo.
El tico, llegó como entrenador al fútbol catracho en el 2013, contratado por el Real España, club al que hizo campeón en el apertura 2013.
Luego fue contratado por la Fenafuth para ser el técnico de la selección mayor, cargo en el que estuvo poco tiempo debido a los malos resultados y fue relevado por el colombiano Jorge Luis Pinto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.