Connect with us

Más de Honduras

Herediano acusará a Roger Rojas de racista

Publicado

El delantero hondureño Roger Rojas, quien vive una campaña memorable con su equipo Liga Deportiva Alajuelense, podría recibir un fuerte castigo por el Tribunal Disciplinario de la Unafuth, luego que la dirigencia del club Herediano, anunciara que acusará al goleador de racista.
Según detallan medios costarricenses, el club florense presentará un vídeo como prueba para solicitar un castigo al catracho por supuestos insultos racistas el pasado miércoles contra el jugador Jhamir Ordain.
Según explicaron los dirigentes del Herediano, con el vídeo y un especialista en lectura de labios y las declaraciones del jugador agredido, demostrarán la falta del hondureño.
En el vídeo se observa que Rojas dice una frase, que según los medios informativos de Costa Rica, insulta al tico diciéndoles (hijuep… mono).


Rojas, en dicho partido anotó por la vía del penal el tanto del triunfo del Alajuelense y su gol 19 de la presente temporada.
En ese mismo partido celebrado la noche del pasado miércoles, el “Roro”, recibió su quinta tarjeta amarilla, lo que lo hace baja del club “Manudo” para el juego de este domingo por la cuadrangular final ante el Herediano.
RÉCORD
Si el ente disciplinario castiga al artillero sería una pena, pues con 19 goles en el torneo, es el máximo cañonero extranjero en torneos cortos del balompié tico.
Además está cerca de llegar a la máxima cifra de goles anotados en torneos cortos en Costa Rica, misma que tiene Erick Soctt, con el Limón FC en el verano del 2017, en esa temporada anotó 22 tantos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.