Connect with us

Embajadores

Girona y Lozano obligados a puntuar para seguir soñando con Europa

Publicado

El Girona FC, club donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano, recibe este sábado al Eibar con la obligación de puntuar para mantenerse vivo en la pelea por la séptima plaza y mantener el sueño de un billete para Europa.
El club del catracho ha tenido un bajón deportivo, pues solo ha sumado cinco puntos de los últimos veintiuno posibles, por lo que está urgido de un triunfo para seguir en la pelea.
Las acciones correspondientes a la fecha 36 de la primera división de España, serán este sábado a la 1:00 de la tarde (Hora de Honduras) en el estadio Montilivi de la ciudad de Girona.
Lozano, quien llegó al Girona FC a mediados de la temporada, procedente de Barcelona B, todavía no logra afianzarse con un puesto de titular, pero sigue teniendo el respaldo de su técnico Pablo Machín, quien siempre lo mete en los minutos finales para darle tiempo y adaptación a su grupo.
“El Choco” Lozano, suma 300 minutos de acción con la camisa del Girona, y ha tenido participación en 11 juego, y de los cuales solo en uno ha anotado.
Para estar en puesto de competiciones europeas, el Girona, necesita finalizar entre los seis mejores lugares de la Liga española, actualmente es noveno y está a seis puntos del sexto puesto que lo tiene el Villareal que acumula 54 unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.