Connect with us

Fútbol Nacional

Espinoza: Espero que Oscar Moncada no se equivoque tan evidentemente

Publicado

El entrenador de Olimpia se refirió al duelo de vueltas de las semifinales contra Motagua y reconoce que tienen que ser más ofensivos para intentar lograr el pase a la final y además cuestionó algunos aspectos sobre la estrategia del rival.
“Estamos obligados a ganar porque ellos tienen la ventaja del reglamento, así que tendremos que ser más ofensivos, hay que estar finos en todos los aspectos del juego y aprovechar las posibilidades que tengamos”.
“Vamos a cambiar en algunas cosas, para Olimpia esta ya es una final, así que la asumiremos como tal, debemos tener dominio de la pelota y control total del juego para poder ganar”.
Espinoza habló de otro aspecto y es que para nadie es un secreto cuando Motagua tiene todo resuelto desaparecen los “peloteros”.
“Ojalá no se pierdan las pelotas”, dijo el timonel para después proseguir refiriéndose al trabajo arbitral.
“Los árbitros dicen que aplican el reglamento, sin embargo, a Michaell Chirinos le sacan por una falta cometida y a él le han hecho cuatro o cinco infracciones. El silbante no debe dejarse influenciar, espero que Oscar Moncada no se equivoque tan evidentemente y que no se deje influenciar por nada, nadie”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.