Connect with us

De Todo Un Poco

Jugadores del Barça celebran el doblete con un cena familiar

Publicado

Jugadores y técnicos del FC Barcelona, con Ernesto Valverde al frente, la gran mayoría acompañados de sus parejas, celebró este hoy de forma íntima el doblete en una cena privada que tiene lugar en el Sofía Barcelona Hotel, muy cerca del Camp Nou. La cita también ha servido como conjura para el Clásico contra el Real Madrid.
El anfitrión ha sido el vicepresidente deportivo del Barça, Jordi Mestre, propietario del hotel, quien además ha tenido el detalle de hacerse cargo de la cuenta a título personal como premio a todos los que han colaborado en la conquista de la Liga y de la Copa del Rey. El presidente, Josep Maria Bartomeu, ha encabezado la representación de la directiva, también con presencia de Javier Bordas.
No han faltado tampoco los adjuntos del primer equipo como el delegado, Carles Naval; el encargado de la atención al jugador, Pepe Costa; los doctores Ricard Pruna y Xavier Yanguas; además de fisioterapeutas, utilleros, responsables de prensa. (Cortesía de Mundodeportivo.coms).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.