Connect with us

Más de Honduras

“Patón” Mejía recibió castigo automático

Publicado

Los miembros de la Comisión Regional de Disciplina del Centro, sancionaron hoy con un juego al mediocampista de Olimpia, Germán “Patón” Mejía, por la expulsión sufrida en el juego de ida de la semifinal ante Motagua.
Mejía se perderá el choque de vuelta de las semifinales, por lo que necesita que su equipo clasifique a la gran final para volver a tener actividad futbolística en el presente torneo, de lo contrario tendrá que esperar hasta el campeonato Apertura.
El “Patón” será una baja sensible para los Merengues, que tras igualar sin goles ante el “Ciclón” están obligados a superarlos en este segundo encuentro, debido a que el formato liguero favorece a Motagua, al que le bastará un nuevo empate para meterse a la finalísima.
Según detalló Allan Pineda, presidente de la Comisión Regional de Disciplina del Centro, Mejía recibió el castigo automático, ya que en ningún momento actúo de manera indisciplinada ante la cuarteta arbitral y su error fue realizar dos acciones con fuerza desmedida que le costaron doble tarjeta amarilla.
De hecho, el propio futbolista reconoció que “está bien expulsado”, pero a la vez aseguró que su intención siempre fue enfocada en la recuperación del balón y no en tratar de lastimar al rival.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.