Connect with us

Fútbol Nacional

Erlin Lagos: “Juticalpa esperará hasta el final a Maradiaga”

Publicado

Como “balde de agua fría”, así han calificado la noticia que la FIFA ha inhabilitado por dos años al técnico Ramón Maradiga, los directivos del equipo Juticalpa FC.
Pero la dirigencia del club “canechero”, esperará reunirse con el entrenador y conocer su punto de vista sobre su sanción, antes de actuar.
Erlin Lagos, gerente del club, manifestó que es algo inesperado, que puede trastocar sus planes de cara al torneo Apertura, pero que no harán nada por los momentos porque esperarán hasta el final al “Primi”.
“Nos cae como balde de agua fría, ya tenemos planificado el inicio de la pretemporada, no podemos hablar de sustitutos, porque primero hablaremos con el entrenador, seguro el apelará la sanción y demostrará su inocencia”, detalló Lagos.
“Antes de tomar una decisión la directiva tiene que estar reunida, y en estos momentos nuestros presidente no se encuentra en la ciudad”.
El gerente del Juticalpa, no quiso adelantarse a los hechos, en mencionar nombre de posibles sustitutos de Ramón Maradiaga.
La directiva del club olanchano semanas atrás renovó por un año más el contrato a Ramón Mardiaga, convenio que finaliza en mayo del 2019.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.