Connect with us

Fútbol Nacional

Presidente de Honduras Progreso disfrutó clasificación del Madrid

Publicado

Elías Nazar, presidente del club Honduras Progreso, estuvo presente en el estadio Santiago Bernabéu para presenciar el juego de vuelta entre Real Madrid y Bayern Múnich, que le dio a los merengues el pase a la final de la Champions League.
El dirigente del balompié hondureño compartió una fotografía en las cercanías al majestuoso estadio del Real Madrid, en la que se le ve con una bufanda alusiva al club español, que disputará su tercera final consecutiva.
Real Madrid buscará su decimotercera Copa de Europa tras clasificarse para su tercera final de ‘Champions’ consecutiva, pese a empatar 2-2 con el Bayern de Múnich en la vuelta de semifinales del torneo continental, con doblete de Benzema (4-3 en el global de la eliminatoria).
Bayern se adelantó con un gol de Joshua Kimmich (3), pero equilibró Karim Benzema de cabeza (11) antes de hacer el 2-1 al aprovechar un fallo del portero en una cesión (46), aunque James Rodríguez puso el 2-2 definitivo (63).
El equipo blanco hizo buena su victoria 2-1 en la ida para lograr el pase, en un partido muy igualado, en el que el Bayern salió decidido a llevarse el encuentro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.