Connect with us

Embajadores

Andy Najar: “Feliz por estar de vuelta”

Publicado

Después de ocho meses fuera de las canchas el mediocampista hondureño Andy Najar, ha tenido un sobresaliente regreso, sorprendiendo a su cuerpo técnico y compañeros del Anderlecht por el nivel mostrado pese al largo tiempo de inactividad.
Najar fue titular en la victoria de los Morados de 3-1 ante Sporting Charleroi, juego en que el internacional catracho tuvo una excelente participación, demostrando una confianza, dinámica y habilidad inesperada.
Andy no estaba para jugar los 90 minutos, así lo explicó su entrenador Hein Vanhaezebrouck, quien de paso lo felicitó por su genial participación, la cual le valió una ovación de los aficionados al momento en que fue reemplazado, justo al 67’.
Por su parte, el futbolista utilizó su cuenta oficial de Instagram para referirse a su retorno, red social que no utilizaba hace meses reflejando que estaba plenamente enfocado en su recuperación física.
“Feliz de estar de vuelta”, escribió Najar en Instagram, mensaje que acompañó con una fotografía en la que sale controlando el balón con su pierna derecha.
El próximo domingo seis de mayo Andy Najar, tendrá la posibilidad de volver a sumar minutos cuando el Anderlecht visite al Brujas en partido clásico de la primera división de Bélgica.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.