Connect with us

Más de Honduras

Simulación de un defensor le constó la expulsión a Jerry Bengtson

Publicado

El lateral izquierdo del Club Sport Herediano, Leonardo González, engañó al árbitro Keylor Herrera, al fingir un supuesto puñetazo al rostro por parte del delantero hondureño Jerry Bengtson, quien fue castigado con tarjeta roja.
González y Bentgson estaban forcejeando en el área a la espera de un tiro de esquina, cuando de pronto el jugador del Herediano se lanzó al suelo con las manos en el rostro por un supuesto puñetazo del catracho, el cual nunca existió.
La repetición televisiva demostró que no hubo tal golpe, pues se observa que la mano derecha de Bengtson tocó el brazo izquierdo de Leonardo González, que de manera malintencionada fingió un manotazo al rostro y el árbitro cayó en la trampa y expulsó al delantero hondureño.
Al final la ausencia de Jerry pesó mucho y el Herediano sacó provecho de la ventaja numérica ganando el partido 1-0. No obstante, la polémica acción puede traer consecuencias en el balompié tico, pues el propio defensor Leonardo González, reconoció tras el partido que Bengtson no lo tocó.
«Fue un forcejeo normal, sí estoy claro que él no me tocó pero sí me lanza un golpe. Ya es decisión del árbitro qué vio él, si la intención. No me toca pero sí me lanza el golpe… Hay que también simular, ser inteligente, en los partidos se gana de todas formas», declaró el futbolista del Herediano.
En los próximos días el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dictará el castigo para Bengtson y quedará por verse si las palabras de González le traerán algún tipo de castigo o multa, detalló el sitio web costarricense Everardoherrera.com.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.