Connect with us

Más de Honduras

Osman Madrid: Varios futbolistas se negaron a renovar, piensan más en el dinero

Publicado

El presidente deportivo de Olimpia, Osman Madrid, habló de la ida de las semifinales frente a Motagua y aseguró que la etiqueta de favorito debe ser para los azules porque fueron muy regulares en las vueltas.
“Si hay que elegir un favorito es Motagua, llegan mejores y además tienen la ventaja del reglamento, sin embargo, no vamos a buscar excusas, Olimpia debe salir a buscar ganar para tener más opciones”.
Consultado sobre los rumores que indican que los albos se han hecho con los servicios de John Suazo y Junior Lacayo, aseguró que de momento están concentrados en las semifinales y no han dialogado con nadie.
“Falso completamente, no hemos hablado con ningún futbolista, no es nuestra forma de trabajar, ellos están con su club y nosotros preparándonos para poder llegar a la gran final”.
“Varios futbolistas de Olimpia se negaron a renovar, ellos están esperando ofertas mejores de otros equipos, ahora piensan más en el dinero que en otras cosas, pero la ley los ampara, lo mismo paso con Alex López, Roger Rojas y Luis Garrido, por cierto ellos tienen abiertas las puertas del club».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.