Connect with us

Fútbol Nacional

Donis Escober: Habíamos perdido la grandeza, cualquiera nos ganaba

Publicado

El capitán de Olimpia, Donis Escober, se refirió al duelo que sostendrán frente a Motagua por la semifinal del Clausura y habló de los cambios que ha tenido el club desde la llegada de Nahúm Espinoza.
“Motagua está mejor, en los últimos años han estado siempre en la pelea por el título, llegan más fuertes, pero en los clásicos cualquier cosa puede pasar. Llegamos de bajo perfil, sin embargo, tenemos claro que el objetivo es ser campeones”.
“Esperamos estar a la altura y llegar a la final. Nahúm Espinoza, ha cambiado muchas cosas, sobre todo en el aspecto mental, la calidad siempre ha estado ahí, pero no estábamos dando lo que teníamos que dar, habíamos perdido la grandeza, cualquiera nos ganaba, ahora la mentalidad es distinta, nos ha aportado mucho”.
“Psicológicamente podría ser que Olimpia llegue golpeado por el pasado reciente frente a Motagua, la historia tenemos que cambiarla, hay que olvidar el pasado, que los errores nos sirvan para ser mejores”.
“Los clásicos son intensos, ahora estamos con más confianza, con Carlos Restrepo, se hacían cosas buenas, pero nos faltaba personalidad, ahora somos más fuertes, Olimpia siempre tiene que ser grande donde vaya y lo estábamos perdiendo”.
“Respeto que Diego Vázquez, diga que somos los presionados, nos enfrentamos al mejor equipo del país en los últimos años, es un rival difícil de vencer, pero vamos a salir a ganar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.