Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth invertirá 4 millones de lempiras en uniformes para ligas menores

Publicado

La Federación Hondureña de Fútbol invertirá aproximadamente 4 millones de lempiras en las ligas menores con fondos provenientes del proyecto “Forward” de la FIFA que dona fondos para que las federaciones desarrollen diversos planes, según explicó el gerente de la selección nacional, Gerardo Ramos.
“FIFA hizo una convocatoria para el proyecto foward, que no se trata solo de dar dinero para que construyamos, sino un plan de desarrollo integral para el desarrollo de la infraestructura y situaciones sociales, arbitraje, capacitación del personal que labora en las federaciones, entre otras”.
“Estamos en proceso de recibir los fondos, ahora mismo estamos en un proyecto de uniformes, ya tenemos el 50 por ciento y en dos o tres meses los entregaremos, luego viene la parte del dinero que se le va dar al torneo de Reservas, esa plata no ha ingresado aún”.
“Se van desarrollar otros proyectos, mejoramiento del hotel de selecciones en Siguatepeque, tener por fin un Proyecto Goal y por supuesto el presupuesto debe incluir el mantenimiento de estas instalaciones”.
“Los uniformes son para las ligas menores, desde la sub 8 a la sub 14, le vamos a entregar directamente a los equipos la indumentaria, estamos hablando de 1,192 uniformes. La inversión es de aproximadamente 4 millones de lempiras. Esperamos a mediados de junio hacer la entrega”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.