Connect with us

De Todo Un Poco

Insólito: Hizo un gol, se sacó la camiseta en el festejo y un simpatizante se la robó

Publicado

En el partido que disputaron Real Sociedad y Atlético Madrid en Anoeta se vivió un hecho particular. La goleada del conjunto vasco, la garantía de los tres puntos y el delirio que significa superar al semifinalista de la Europa League fueron opacados en los festejos de Juanmi, una de las figuras de la noche española.
El ex delantero del Málaga se convirtió en el protagonista estelar del espectáculo cuando convirtió su segundo gol que concretó el 3 a 0 definitivo. El cabezazo al lado del palo de Oblak y la euforia del triunfo motivaron al joven de Coín a celebrar quitándose la camiseta cerca de sus hinchas.
Sin embargo, nunca iba a imaginar que uno de sus seguidores le iba a robar la indumentaria que arrojó de forma distraída. Las imágenes elocuentes que muestran a su compañero de equipo, Aritz Elustondo, reprochándole el descuido dan cuenta de la curiosidad que se vivió en San Sebastián.
Naturalmente, el árbitro del choque, Javier Alberola, sancionó a Juanmi con la cartulina amarilla por su festejo. Como el brasileño Willian José había abierto el marcador, las conquistas del goleador concretaron el 3 a 0 para que la Real Sociedad alcance los 40 puntos (muy lejos de la zona del descenso y de la clasificación a las copas internacionales) y el Colchonero se quede con sus 71 unidades.
Como el Barcelona suma 83, en la próxima fecha podría confirmarse el título blaugrana, aunque para que eso ocurra, el conjunto de Diego Simeone debería volver a perder y los catalanes tendrían que ganar en el Camp Nou ante el Villarreal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.