Connect with us

Fútbol Nacional

ESTADÍSTICAS: Melvin Matamoros, rey del repechaje

Publicado

Es sin duda uno de los mejores árbitros del país junto a Óscar Moncada, pero en el renglón histórico de liguilla de repechajes, Melvin Matamoros, juez oriundo de Morocelí, tiene el récord de partidos dirigidos hasta la fecha.
Con el duelo Platense-Olimpia en el Estadio Excélsior completó su octavo partido en estas instancias, superando al porteño Armando Castro, quien acumula seis hasta el momento. Además del partido del jueves, Matamoros tiene en su historial: Marathón-Vida (Clausura 2012), Motagua-Real España, (Apertura 2013), Platense-Deportes Savio (Apertura 2014), (Real Sociedad-Honduras (Apertura 2015), (Marathón-Real España (Clausura 2015), Real España-Real Sociedad (Clausura 2017) y Olimpia-UPNFM (Apertura 2018).
APUNTES—REPECHAJE IDA
PLATENSE-OLIMPIA
El técnico del Olimpia, Nahún Alberto Espinoza, consiguió su primer empate en la etapa de repechajes, ya que en su única incursión con Real España, perdió ambos partidos ante Motagua.
HONDURAS PROGRESO-REAL ESPAÑA
Edwin León volvió a anotar en liguillas para Honduras Progreso, el pasado miércoles en repechaje ante Real España, pero antes lo hizo en una semifinal ante el Vida, el 6 diciembre 2015, ambos en el estadio Humberto Micheletti.
ONCE IDEAL REPECHAJE IDA
PORTERO: Zúniga (Platense)
LATERAL DERECHO: Borjas (Real España)
CENTRALES: Bolaños (Platense) y Smith (Honduras)
LATERAL IZQUIERDO: Sánchez (Platense)
CONTENCIONES: Mejía (Olimpia) y Delgado (Honduras)
VOLANTE POR IZQUIERDA: Aguilar (Platense)
VOLANTE POR DERECHA: Chirinos (Olimpia)
VOLANTE DE LLEGADA: León (Honduras)
DELANTERO: López (Real España)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.