Connect with us

Fútbol Nacional

Por zafarrancho Marathón pierde dos jugadores para semifinales

Publicado

La Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN), impuso sancionó hoy a los clubes Vida y Marathón con castigos disciplinarios a varios de sus jugadores más multa económica para los Rojos de La Ceiba.
Según informó este martes el ente disciplinario del balompié catracho, dos futbolistas del Marathón deberán cumplir castigo en la semifinales del torneo Clausura e incluso en la gran final si es que lograran clasificarse.
Por su parte, de lado del Vida fue un total de cuatro jugadores los que tendrán que pagar varios partidos de inactividad obligatoria. En este caso, lo harían hasta el siguiente campeonato pues en el actual los “Cocoteros se quedaron fuera del repechaje.
Segundo detalló la CRDN: Javier Portillo y Miguel Flores Valerio recibieron dos partidos de castigo, mientras que se decidió suspender con tres encuentros a Carlos Palacios y Nolberto García. Los cuatro anteriores pertenecen al Vida.
Del lado del cuadro Verdolaga, Christian Cálix se perderá dos juegos y Joshua Vargas, recibió la sanción más severa con un total de cuatro partidos.
Adicionalmente se interpuso dos multas para el Vida, una de tres mil lempiras por la expulsión de cuatro jugadores, y otra multa de cinco mil por comportamiento inadecuado de sus aficionados, quienes lanzaron objetos a la cancha y, uno de ellos (una piedra), impactó en el brazo de uno de los árbitros asistentes.
No obstante, el secretario de la Comisión, Mario García, explicó que no hay cierre de estadio Ceibeño, pese a la agresión contra un réferi, porque el Vida «no tiene antecedentes», por lo que en esta ocasión, además de la multa, solamente se le efectuó una advertencia. (Cortesía de Rigoberto Rivera).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.