Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Martínez: “Lo que venga para Platense es ganancia”

Publicado

Tras lograr el objetivo primordial que era salvar la categoría, el plantel del equipo Platense busca llegar más lejos y meterse entre los cuatro mejores del torneo para pelear el título del Clausura.
Para el técnico de los porteños, Carlos Martínez, el equipo llega inspirado a la fase del repechaje donde se medirá al favorito Olimpia.
“La responsabilidad que teníamos era salvar la categoría, para eso fui contratado, ya lo demás es ganancia, queríamos una mejor posición, pero ya se sabe la historia, no aprovechamos dos partidos en casa”.
“Ahora tenemos la oportunidad de hacer historia contra Olimpia, que es un equipo acostumbrado a estar en este tipo de peleas, no es común verlo en estas etapas».
Platense jugará de local en el juego de ida este jueves ante los “leones” y para el encuentro “Carlón” Martínez, espera el apoyo de su afición y no quiso hacer referencia del rival en cuanto a sus fortalezas y debilidades.
“Tenemos que aprovechar nuestra localía, no quiero hablar de las debilidades y de las virtudes del rival, buscaremos utilizar un sistema para hacerle la batalla a Olimpia”.
“En los peores momentos ha estado la barra, mucha gente nos hacía jugando un partido extra para no descender, así que agradecemos a los aficionados que han estado en las buenas y en las malas con nosotros”.
Cortesía: Rigiberto Rivera

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.