Connect with us

De Todo Un Poco

¡Victoria Beckham y Shaquille O’Neal, se vuelven pareja!

Publicado

Victoria Beckham y Shaquille O’Neal ahora andan muy juntitos y acaban de anunciar que son pareja… pero en el ámbito laboral, pues la mujer del exfutbolista será la encargada de diseñar una nueva línea inspirada en los 90’s y para ello trabajará junto al legendario basquetbolista.
“Hoy decidí no usar tacones”, comentó la ex Spice Girl sobre una de las fotografías en las que aparece junto a la estrella del baloncesto, y en la que la diferencia de estatura es más que evidente.
Luego la hoy diseñadora de modas, compartió un simpático video, en el que se le veía caminando, agarrada de gancho junto a su amigo deportista en los estudios del programa de televisión “The Late Late Show”, donde fueron invitados a hablar de su nuevo proyecto.
“Shaq ataca. Edición limitada que vendrá pronto”, comentó Victoria. “Visita mis historias y sé el primero en enterarte cuando salga. Reebok”, agregó la británica en su red social.
Durante su encuentro, Victoria y Shaquille se divirtieron de lo lindo y el jugador hasta le ayudó a hacer una cesta de 3 puntos a la mujer de su amigo, con quien también compartió y quien les manifestó su apoyo a ambos por su nueva unión profesional.
“Me divertí muchísimo esta noche, en la bienvenida a la familia Reebok que me dio Shaq”, comentó la señora Beckham. “La colección Merch es realmente una celebración de él, de los años 90 y el legado de Reebok”. (Yahoo/deportes).
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.