Connect with us

Embajadores

Amado Guevara se convierte en presentador de Bein Sports

Publicado

El excapitán de la Selección Nacional de Honduras y Motagua, Amado Guevara, ahora formará parte del equipo televisivo de la cadena estadounidense Bein Sports, que también tiene en su equipo periodístico a la talentosa y esbelta hondureña Carmen Boquín.
El “Lobo” sorprendió apareciendo como presentador de televisión en la reconocida cadena televisiva, que trasmite la mayoría de las principales ligas del balompié mundial.
Tras cerrar su etapa como asistente técnico de Jorge Luis Pinto en la Bicolor, Guevara emprendió una gira por Europa para potencializar sus conocimientos como entrenador sometiéndose a varias clínicas técnicas.
Amado tuvo en su momento la oportunidad de observar el sistema de entrenamientos de la “Masía” del Barcelona, pues en ese momento el delantero Anthony Lozano formaba parte del Barça B.
Sin embargo, el “Lobo” ha puesto una pausa en su formación técnica para incursionar en el mundo de la televisión. La noticia la dio a conocer su esposa Lucía Aragón, quien compartió varias imágenes de él en su nueva faceta de presentador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.