Connect with us

Fútbol Nacional

Vargas y sus siete títulos de las vueltas

Publicado

El argentino Héctor Vargas logró en el estadio Yankel Rosenthal su séptimo título de las vueltas regulares al sumar 37 puntos en el Clausura 2017-2018.
El argentino sumó cinco títulos con Olimpia y ya lleva un bicampeonato con Marathón, equipo que curiosamente también ganó por séptima vez las vueltas, aunque antes ganarlas le daba derecho a la gran final en caso de quedar eliminado, ahora solamente les garantiza vía directa a semifinales.
APUNTES—JORNADA 18
REAL SOCIEDAD-PLATENSE
Real Sociedad cumple su peor temporada en Liga Nacional al no superar los números de su debut del Apertura 2012-2013 donde sumó 17, mientras ahora con trece le tocó el frío descenso.
JUTICALPA FC-REAL ESPAÑA
Cuarta derrota consecutiva de Juticalpa FC en el estadio juan Ramón Brevé ante Real España, donde anotan cinco goles los locales y once los visitantes.
MARATHÓN-HONDURAS PROGRESO
Marathon se proclamó campeón de las vueltas por séptima vez, antes lo hizo en 1979, 1985, 1987, Apertura 2008, 2010 y 2018 y Clausura 2018.
VIDA-MOTAGUA
Vida se quedó fuera de la liguilla por cuarta temporada consecutiva y segunda con el entrenador hondureño Héctor Castellón.
OLIMPIA-UPNFM
Los “lobos” de la UPNFM cerraron de visita con dos derrotas consecutivas ante Honduras Progreso y Olimpia, donde no anotaron, pero recibieron cinco goles.
ONCE IDEAL JORNADA 18
PORTERO: Zúniga (Platense)
LATERAL DERECHO: Mendoza (Platense)
CENTRALES: Castro (Platense) y Montes (Motagua)
LATERAL IZQUIERDO: Gómez (Olimpia)
CONTENCIONES: Mejía (Olimpia) y Banegas (Marathon)
VOLANTE POR IZQUIERDA: Benavidez (Real España)
VOLANTE POR DERECHA: Crisanto (Motagua)
VOLANTE DE LLEGADA: Rodríguez (Marathon)
DELANTERO: Winchester (Platense)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.