Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón cierra con victoria y es líder de las vueltas

Publicado

En un partido en el que tuvo que venir de abajo, Marathón logró triunfo 2-1 sobre Honduras Progreso que se quedó en la quinta posición del Clausura y se verá las caras con Real España en el repechaje.
No inicio el duelo como deseaban los verdes ya que, a los 17 minutos, Pedro Mencía, con certero cabezazo puso a ganar 1-0 a los arroceros. Sin embargo, reaccionó rápido el equipo esmeralda y Juan “Rambo” Rodríguez, hizo el 1-1.
A los 34 minutos Yustin Arboleda, desde el punto penal hizo el 2-1 que sentenció la historia. Ya en el complemento con los deberes hechos los progreseños se dedicaron a pensar en la repesca y bajaron el ritmo, al igual que los verdes.
En el segundo tiempo no hubo emociones y Marathón vuelve a quedar líder de las vueltas de la mano de Héctor Vargas y es serio candidato al título.



Alineaciones:
Marathón: J. Bodden, B. Barrios, B. Johnson, J. Leverón, K. Espinoza, A. Banegas, J. Suazo, J. Rodríguez, Y. Arboleda, J. Lacayo, D. Argueta
Honduras Progreso: W. West, P. Martínez, J. Morales, J. Pineda, K. Caminos, A. Contreras, I. Reina, K. Maradiaga, P. Mencía, F. Elvir

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.