Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua asegura semifinales y deja sin repechaje al Vida

Publicado

Con un solitario gol de Wilmer Crisanto, Motagua derrotó 1-0 al Vida en condición de visitante, para conquistar en La Ceiba el resultado que les daba garantía de cerrar en el segundo lugar del torneo Clausura y así avanzar directamente a semifinales.
Fue un partido cerrado de pocas oportunidades de gol para ambos clubes y solo mediante un tiro de esquina Crisanto logró sorprender a todos y enviar de cabeza el balón al fondo de las redes. Fue el definitivo 1-0 al minuto 41.
Los “Rojos”, empujados por su afición intentaron buscar el empate para luego aspirar a una remontada que les diera el pase al repechaje, pues en la cancha de Tocoa, Colón, Platense venció al Real Sociedad y ese resultado los mandaba al séptimo lugar.
Al final el equipo ceibeño no tuvo certeza en la definición y Motagua se ordenó muy bien defensivamente anulado cualquier intención de gol de los “Cocoteros” ya cavando con sus aspiraciones de jugar la repesca.
Al final el club capitalino dirigido por Diego Vázquez consiguió el objetivo y se metió a semifinales como segundo, tres puntos por detrás del líder Marathón, clubes que deberán esperar los resultados del repechaje para conocer a sus respectivos rivales en las semis.
Gol:
Motagua: Wilmer Crisanto (41′).


 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.