Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia golea a Los Lobos pero jugará repechaje

Publicado

Los Lobos de la UPNFM no pudieron ofrecer mayor oposición ante Olimpia, club que los superó en toda regla y los terminó goleando 4-0 en el Estadio Nacional.
El “León” salió decidido a buscar los tres puntos con la esperanza de cerrar las dos vueltas regulares en el segundo lugar del torneo Clausura, pero para eso necesitaba que Motagua perdiera contra Vida, algo que no pasó.
Los Blancos resolvieron el juego desde la primera mitad tras tomar una ventaja de dos tantos, gracias a los goles de Michael Chirinos (24′) y Rony Martínez (35′).
Luego, en la etapa de complemento, los recientes ingresados Brayan Moya y Carlo Costly, sentenciaron el choque marcando respectivamente el 3-0 (penalti 61′) y el 4-0 al 76’.
Los universitarios querían despedirse del certamen dejando una mejor imagen, pero se encontraron con un rival que buscaba el segundo lugar y no le dio mayores opciones de desarrollar su juego, ese que por etapas del campeonato lo llegó a tener en zona de clasificación. Sin embargo, con el paso de los partidos el benjamín liguero perdió fuerza y se fue rezagando hasta concluir en el octavo lugar.
De esta forma, Olimpia culminó en el tercer lugar de la tabla y se enfrentará a Platense en el repechaje.
Goles:
Olimpia: Michael Chirinos (24′), Rony Martínez (35′), Brayan Moya (61′), Carlo Costly (77′).




Alineaciones:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.