Connect with us

De Todo Un Poco

Ronaldo le rompe el corazón a la Juventus, destaca la prensa inglesa

Publicado

La prensa inglesa elogia este jueves de forma unánime a Cristiano Ronaldo, autor del gol que dio el pase al Real Madrid a las semifinales de la Liga de Campeones, y dice que el astro portugués «salvó al Real» y «rompió el corazón a la Juventus».
«Ronaldo rompe los corazones de la Juventus», titula en su sección deportiva el matutino The Times, que ilustra la información con una fotografía de Cristiano celebrando sin camiseta su tanto de penalti junto a Jesús Vallejo.
«Buffon es expulsado por un árbitro inglés después de que un controvertido penalti le dio al Real Madrid un triunfo dramático por 4-3 tras una remontada apasionante de los italianos», añade el rotativo.
También el Daily Telegraph dedica su primera página de deportes a la clasificación del conjunto blanco y al torso desnudo de Cristiano Ronaldo: «Evasión o victoria. Ronaldo acude al rescate con penalti tardío después de que los italianos sorprendieran a los gigantes españoles al igualar la eliminatoria», señala el diario.
El rotativo The Guardian es otro de los que ilustra su información con una instantánea de CR7 acompañado de Vallejo y dice que «Ronaldo salvó al Madrid con un penalti en el tiempo de descuento».
«El Real Madrid fue rescatado de la que hubiera sido una eliminación sorprendente en un final de partido dramático en el Bernabéu después de que el Juventus hubiera remontado el 0-3 de la ida», asegura The Guardian en la sección de deportes.
Por su parte, el tabloide The Sun hace un juego de palabras en su titular con el nombre de Ronaldo y el término ‘won’ (triunfo): «Wonaldo!», publica el diario amarillista con una instantánea del portugués celebrando el gol sin camiseta.
«Un penalti tardío arruina la remontada increíble del Juventus», añade.
Otro tabloide, el Daily Express, dedica la portada de su sección deportiva a Cristiano y a Pep Guardiola, a quien la UEFA le abrió el miércoles un expediente disciplinario por «conducta inapropiada».
«Ronaldo rescata al Real. Agonía y éxtasis», dice el Express, que afirma también que «la carrera distinguida de Gianluigi Buffon en la competición acabó de forma deshonrosa».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.