Connect with us

Fútbol Nacional

Rolando Peña: “Castellón fue el que increpó a Vargas”

Publicado

El vicepresidente deportivo de Marathón, Rolando Peña, salió hoy a la defensa del técnico Héctor Vargas, a quien libró de todo señalamiento tras la penosa pelea que protagonizaron ayer jugadores y entrenador del club Verdolaga y el Vida de La Ceiba.
En el cierre del partido que ganó Marathón 1-0, los futbolistas se fueron a los golpes tras un riña que comenzaron Cálix y Valerio, a la cual se sumaron el resto de los protagonistas.
Hoy el club “Cocotero” utilizó su cuenta oficial de Twitter para acusar a Vargas de agredir físicamente a su colega Héctor Castellón. Sin embargo, Peña asegura que la bronca la inició el entrenador del Vida.
“Lo que ocurrió ayer es productos de los que se está jugando en las últimas jornadas, pero eso no se justifica. Tampoco entendemos el malestar del rival por la falta penalti, pues hay una clara agresión contra un jugador nuestro en el área y el árbitro actuó bien”, declaró “Rolín” Peña.
De igual manera, el directivo del “Monstruo” Verde lamentó que para dicho encuentro no se contara con la seguridad necesaria: “El día de ayer no había mucha seguridad, apenas dos policías se encontraban en el estadio”.
Finalmente el vicepresidente se refirió al conflicto entre el DT de Marathón, Vargas y el del Vida Castellón.
“Héctor Castellón, de quien tengo un gran concepto, fue el que empezó a increpar al profesor Héctor Vargas, quien se encontraba en el área nuestra”, inició explicando y agregó:
“Empezó a efectuar señales fuera de lo que es él, fuera de su investidura como entrenador, que realmente dejó mucho que desear y es lógico que nuestro técnico defiende los intereses del Marathón. Lo que queda claro es que no hicimos nada fuera de lo deportivo para lograr los tres puntos, por lo tanto tampoco nos podemos envolver en un mando de pulcritud porque esto es fútbol y al calor de las pasiones decimos cosas que realmente dejan mucho que desear”, concluyó.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.