Connect with us

De Todo Un Poco

Prensa inglesa habla de matanza en Roma y destaca el enfado de Guardiola

Publicado

La milagrosa clasificación a semifinales de la Liga de Campeones del Roma y la llamativa eliminación del Manchester City, con la expulsión del técnico Pep Guardiola incluida, copan este miércoles las portadas de la prensa inglesa.
«La furia de Guardiola», titula el matutino The Daily Telegraph en su sección deportiva, junto a una imagen del entrenador del City con el dedo índice sobre la boca y mandando callar al árbitro Antonio Mateu Lahoz.
«El técnico, encolerizado por el fuera de juego que no era, es enviado a la grada tras enfrentarse con el colegiado. Fracasa la apuesta en el once y el equipo sufre su tercera derrota consecutiva», añade el diario.
El tabloide Daily Mail también dedica su primera página de deportes a Guardiola y muestra una secuencia de cuatro fotografías del estratega encarándose con el árbitro primero y cariacontecido después en la grada junto a su inseparable Manel Estiarte.
«Pep sees red», titula el diario, haciendo un juego de palabras con la expresión «see red», que significa en inglés «estar enfadado», y con el hecho de que el técnico vio la tarjeta roja durante el descanso.
«Salah vio portería y el sueño del City se queda en nada», apunta el Mail, que tampoco se olvida de la sorpresiva eliminación del Barcelona en el Olímpico de Roma: «Messi y el Barcelona caen en la matanza de Roma».
Por su parte, el diario The Guardian ensalza la figura de Mohamed Salah, autor del primer tanto de los ‘Reds’ en el Etihad Stadium, y dice que el futbolista egipcio fue «el salvador» de su equipo.
«Salah el salvador. El Liverpool se clasifica a semifinales después de que una neblina roja cayera sobre Guardiola», publica el matutino.
También la clasificación del Roma tiene hueco en la portada de The Guardian, que califica al equipo de Eusebio Di Francesco como «el rey de la remontada»: «Manolas completa una remontada espectacular para eliminar al Barcelona», afirma.
«El poderoso Mo silencia al City», publica también el amarillista Daily Express. «Salah manda al Liverpool volando a semifinales mientras que Pep el enfadado pierde los papeles», publica en su sección deportiva el tabloide.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.