Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad cayó ante Real España y se jugará la vida ante Platense

Publicado

Real Sociedad no pudo contra Real España, club sampedrano que lo superó 1-0 con gol de Allans Vargas, resultado que lo deja obligado a vencer en la última fecha a Platense, pues otro resultado lo condenaría a perder la categoría de la Liga Nacional.
El conjunto españolista no ofreció su mejor versión futbolística pero le bastó para superar favorablemente el partido. El resultado simplemente le sirve a la “Máquina” para asegurar el quinto puesto en la tabla y un lugar en el repechaje.
Por su parte, el conjunto de Tocoa, Colón, llegó a jugarse todo por el todo al estadio Francisco Morazán, pero careció de poder ofensivo para conseguir su objetivo.
Luego en defensa, un error en la marca a balón parado les costó la derrota, la cual pudo ser lapidaria, pero corrió con la suerte que Platense cayó ante Olimpia 2-1, lo cual les da una última oportunidad para evitar el descenso.
La derrota dejó a Real Sociedad con 35 unidades y en la última jornada recibirá al Platense, oponente al que está obligado a vencer para igualarlo en la tabla general del descenso con 38 puntos. En cambio, al “Tiburón” le bastará un empate para salvar la categoría y condenar a los de Tocoa a la Segunda División.
Si Real Sociedad llegará a ganar en la última fecha, ambos clubes disputarán  un partido extra de desempate para definir al descendido.
Gol:
Real España: Allans Vargas (45+1′)


Alineaciones: 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.