Connect with us

Más de Honduras

Nahúm Espinoza a la directiva: Olimpia tiene que contratar pase lo que pase

Publicado

El entrenador de Olimpia, Nahúm Espinoza, habló de la realidad de su equipo en el Clausura y tiene claro que el rendimiento no es el deseado, pero entiende que no se puede solucionar todo de golpe.
“La situación de Olimpia es compleja, no podemos especular con ese tema, pero no se puede solucionar todo de golpe, la directiva está clara, hemos dialogado bastante y sabemos lo que pretendemos, lo que nos queda es seguir trabajando”.
“Hay cosas que no se las vamos a decir a los periodistas, con ustedes hablamos de la parte deportiva, y de eso les puedo decir que en el primer tiempo España no superó, que el equipo tuvo una reacción en el segundo tiempo, sin embargo, eso no es suficiente para ganar un campeonato, estamos por debajo de equipos que están mejor constituidos, Marathón es muy sólido en su campo, Motagua es buen equipo y tiene tres perdidas seguidas, España puede quedar afuera, para todos ha sido complicado”.
“Platense viene de perder y se va jugar la vida; nosotros también, con la diferencia que estamos clasificados y lo que buscamos es por menos terminar terceros, pero si quedamos cuartos estamos claros que en el cruce es donde definiremos el campeonato y de ahí veremos”.
“El equipo no dio la respuesta, me quedo tranquilo por los últimos 30 minutos del duelo contra España, hasta lo pudimos ganar, no hay que hacer drama, lo del Olimpia no pasa solo por este campeonato, tiene que contratar pase lo que pase, ajustar el plantel, hay muchos desajustes, solo tenemos un lateral derecho y eso no puede ser, se fue Alex López, Oscar Salas y Marcelo Canales no jugaban, cómo es que se va el creativo y los dos mejores mediocampistas no juegan, eso son algunos de los problemas que el equipo arrastra”.
“Soy positivo, pero realista, la respuesta del equipo no ha sido lo que esperaba, no vamos a condenar a nadie, son deportistas y estamos esperado que mejoren, en defensas estamos cometiendo errores graves, nos hemos descontrolado, es complicado lidiar con la irregularidad, sin embargo, lucharemos hasta el final”.
“Si los jugadores dan ese paso le peleamos a cualquiera, pero es difícil, Marathón es su cancha es un equipo sólido, anda muy bien. Nosotros tenemos calidad, pero tenemos que demostrarla, sino la llevamos al campo no sirve”.
“Olimpia tiene que reestructurar en junio como institución, este campeonato tampoco lo puede regalar”
“Tenemos que asumir un rol ganador, tiene que ser de mucha personalidad, futbolísticamente estamos alejados de lo que queremos, es muy difícil elevar el nivel en dos semanas de entrenamiento”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.