Connect with us

Fútbol Nacional

Definidos los árbitros para la fecha 17 que podría dejar descendido

Publicado

Las autoridades de la Liga Nacional dieron a conocer hoy la nómina de las cuartetas arbitrales, que tendrán la gran responsabilidad de impartir justicia en la penúltima fecha de la máxima categoría del balompié nacional.
La fecha 17 se presenta como de mucha exigencia para los réferis, quienes deberán tener un trabajo impecable para no incidir en el tema del descenso, la clasificación al repechaje y la lucha por el primer lugar.
Los choques iniciarán a las 7:00 de la noche en cinco diferentes canchas del país. En La Ceiba se medirán Vida-Marathón, mientras que en Tegucigalpa jugará Motagua-Juticalpa FC. En estos dos partidos está en juego el liderato que pelean Verdolagas y Azules, así como el sexto puesto que da boleto al repechaje.
Uno de los encuentros de mayor atención arbitral será el que jugará Honduras Progreso ante Lobos de la UPNFM. Los progreseños, penúltimos en la tabla general, buscan dar un paso gigantesco para salvar la categoría y los universitarios aún aspiran matemáticamente a meterse a la liguilla.
Otro duelo que podría definir al próximo descendido es el que efectuarán Real España-Real Sociedad, pues el conjunto de Tocoa, Colón es último y no le queda otra que ganar para definir el descenso en la última jornada. No obstante, enfrente se encuentra el club españolista que no se puede dar el lujo de perder puntos.
Por su parte, Platense, antepenúltimo en la clasificación general, ocupa superar a Olimpia para dar un doble golpe: asegurar matemáticamente su permanencia en la Liga Nacional y mantener viva la posibilidad de acceder a los “playoff”. Por esto y más, el trabajo arbitral será determinante en esta recta final del campeonato.

Aquí las cuartetas arbitrales para la fecha 17:


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.