Connect with us

Fútbol Nacional

“Tato” García se defiende de críticas recibidas por cambios ante Olimpia

Publicado

Ante los reproches que ha recibido Martín García, técnico del Real España, por los cambios en el partido ante Olimpia, el uruguayo explicó que los mismos fueron por prevención.
García, cuando su equipo ganaba 2-0 a los blancos, sacó de campo a los volantes Mario Martínez, Johw Benavidez y Allans Vargas, permutas que hicieron que el ritmo de los aurinegros bajara y que reviviera a los locales para empatar las acciones.
“La salida de Johw y Mario fueron apremiantes, lo dije después del juego, Olimpia agarró la pelota al final del partido, la salida de ellos nos hizo perder el balón y fue por prevención”.
“El equipo no se tiró atrás, perdió la pelota al no estar jugadores como Benavidez y Martínez que cuidan en balón, lo hice para evitar desgarros y no llevar la misma experiencia que tuvimos con Altamirano que ha tenido recaídas por eso”, explicó.
“Pero quienes ingresaron lo hicieron bien, a uno le cometieron un penal, este miércoles tenemos que ir con todo, y aunque siempre consulto con el cuerpo médico, el jugador es el que sabe cómo se siente».
“El Tato”, no sabe si podrá utilizar a Benavidez y a Martínez para el juego ante Real Sociedad este miércoles, pues todavía no ha tenido el parte médico.
“Vamos a ver si pueden jugar el miércoles, hablaré con el cuerpo médico, pero quien tiene la última palabra para eso es el jugador, si no están al cien darle oportunidad a otro”.
Real España recibe este miércoles en el estadio Morazán al urgido Real Sociedad que está en el último lugar de la tabla del descenso.
Cortesía. Rigoberto Rivera 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.