Connect with us

Más de Honduras

Honduras estará presente en torneo de fútbol sala en Barcelona

Publicado

Dos escuadras hondureñas representarán al país en el torneo internacional de fútbol sala que se desarrollará en Barcelona, España del 3 al 6 de mayo y en la que participarán 25 selecciones de todo el mundo.
Los catrachos estarán presentes con el Honduras Tegucigalpa, que es a escuadra conformada por futbolistas de la capital, mientras que Honduras San Pedro Sula, es integrada por elementos de la zona norte.
Aníbal Matamoros, entrenador del Honduras Tegucigalpa, explicó que en el proceso eliminatorio participaron más de un centenar de equipos y que dé inicio se jugó a eliminación directa y más tarde se conformaron grupos utilizando el formato de la Liga de Campeones de Europa.
“Es un deporte que ha crecido mucho en el país y hay que apoyarlo, a Barcelona vamos con niños con edades comprendidas entre los 14 y 16 años, tenemos muchas expectativas y el objetivo es representar dignamente al país y por supuesto quedar campeones”.
Matamoros confesó que el premio por ser campeones es ir a ver el clásico español entre Barcelona y Real Madrid que se juega el 6 de mayo lo que tiene muy emocionados a todos los integrantes del equipo.
“Los niños y yo como entrenador estamos emocionados porque no siempre se tiene la posibilidad de ver un partido de esa magnitud, es algo único, así que daremos lo mejor de nosotros”.
En el torneo participarán selecciones como Colombia, Argentina, Brasil, España, Argentina, entre otras.
Matamoros, es asistente técnico de Israel Canales, en un equipo de fuerzas básicas de Olimpia.
“Quiero darle gracias a Dios por esta posibilidad, a mi amigo Canales porque me apoya siempre y por su puesto a mi esposa Doris y a mi hijo, porque creen en mis sueños. Además, agradecer a la marca Gatorade porque es el único patrocinador que tenemos”.
La delegación catracha parte el 30 de abril rumbo a Barcelona para iniciar su camino el 3 de mayo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.