Connect with us

Fútbol Nacional

Wilson Palacios no jugará en el Clausura

Publicado

Con la llegada del técnico Nahúm Espinoza a Olimpia, creció la posibilidad que el experimentado volante hondureño, Wilson Palacios, volviera a jugar con los blancos y en el fútbol nacional.
Palacios, llegó esta temporada a Olimpia como uno de los refuerzos, actualmente se recupera de su nivel físico, tras varios años de inactividad producto de una crónica lesión.
Cuando Espinoza fue nombrado en lugar del colombiano Carlos Restrepo, dijo que lo tenía en su mente como segundo medio titular, contrario a lo que aseguraba Restrepo.
Pero con los entrenamientos dirigidos por Espinoza, ha observado que Palacios, no está a plenitud para jugar en la presente temporada.
«Me encantaría que debutara este torneo, pero desde mi punto de vista, para el otro torneo es que estaría listo y sería un jugador fundamental”, afirmó el entrenador.
Tras su salida de Olimpia en julio del 2007, Palacios, militó en el Birmingham City, Wigan Athletic, Tottenham Hotspur y Stoke City de Inglaterra, jugó por última vez de forma profesional en el 2016 en el Miami FC de la NASL, o segunda división en Estados Unidos, pero por problemas en su rodilla, no siguió en el club de la ciudad del Sol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.