Connect with us

Embajadores

Darixon Vuelto ya viste la playera del Portland Timbers

Publicado

El delantero hondureño Darixon Vuelto, ya viste los colores del Portland Timbers de la MLS, club en el que busca consagrarse a nivel internacional.
El catracho quien viajó esta semana a Estados Unidos tras recibir su visa de trabajo, se encuentra concentrado con su nuevo club y a la espera que sea inscrito y pueda jugar.
Vuelto, antes de su partida de Honduras, dijo que jugará con el equipo de primera en la Major League Soccer (MLS), aunque días atrás el club había informado que lo haría Timbers 2 en la United Soccer League (USL).
De ser oficial la llegada de Vuelto al Timbers de la MLS, el juvenil se estaría poniendo a las órdenes del entrenador venezolano Giovanni Savarese.
Vuelto, de 20 años y originario de Sambo Creek, Atlántida, debutó con 15 años en la primera división de Honduras, con el equipo Victoria, y ha jugado en dos mundiales con la selección de Honduras, Sub-15 en Chile 2015 y Sub-20 de Corea del Sur 2017.
En el Timbers, Vuelto tendrá su segunda experiencia en el fútbol extranjero, ante lo hizo con el Tenerife de la segunda división de España.
Con vuelto en el fútbol de Estados Unidos, crece siete la legión catracha en la MLS, ya que en el Houston Dynamo militan tres hondureños, Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García, en el Dallas FC está Maynor Figueroa, en el Kansas City figura el volante Roger Espinoza y en los Ángeles FC milita el portero Luis “Buba” López.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.