Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Discua: “Marathón ha sido fuerte en su casa”

Publicado

Motagua buscará regresar a la senda del triunfo y mantenerse en el primer lugar del Clausura, cuando visite al Marathón este sábado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.
Los azules perdieron ante Olimpia y Platense en la Semana Mayor, pero ante los verdes van con todo para reivindicarse con su afición.
Para el volante de las “águilas”, Carlos Discua, la mejor forma de reivindicarse con su gente es derrotando a Marathón.
“Venimos de dos derrotas, y haciendo un gran partido y ganando los tres puntos nos levantaremos nuevamente”.
“Los dos equipos estamos en el primer lugar, el que gane se va y deja al otro golpeado, tenemos la capacidad y lo buscaremos”.
“El Chino”, dijo que la tarea no será fácil, pues enfrente tendrán a un equipo que también quiere mantenerse en la cima y más porque juegan en su cancha.
“Sabemos de la importancia del partido, lo tomamos como tal durante la semana, Marathón ha sido fuerte en su casa, y sabemos de lo que vamos a enfrentar y tenemos que sacar un buen resultado”.
“Para todo equipo que juega ahí es complicado, a nosotros nos ha ido bien, y tenemos la convicción que sacaremos un buen resultado.
El juego entre Marathón y Motagua será este sábado a las 3:00 de la tarde, ambos clubes llegan empatados en el primer lugar con 28 puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.