Connect with us

Más de Honduras

Abufele: “A Chirinos cuidado se le termina el contrato, porque me lo traigo”

Publicado

Los elogios para el futbolista de Olimpia, Michael Chirinos siguen por parte del Real España.
Primero el técnico de los aurinegros, Martín García, lo calificó del más habilidoso de la liga, ahora el presidente del club, Fuad Abufele, en son de broma dijo que cuidado se le vence el contrato porque se lo lleva.
“Cuidado se le termina el contrato porque me lo traigo para acá, jajaja”, bromeó.
“Que me busque cuando se le acabe el contrato. Cualquiera equipo en Liga Nacional quisiera tener un jugador como Michael Chirinos, con esa fortaleza”.
“Lo que no podríamos hacer con Olimpia es un intercambio, porque van a querer a Iván «El Chino» López o Mario Martínez, o ahora puedo decir también que a Johw Benavídez».
El dirigente habló de la estrella de los “leones”, en referencia al juego de este domingo entre Olimpia y Real España, resaltando que es una pieza importante para los capitalinos.
“Olimpia es una incertidumbre, eso lo hace más peligroso, un gigante dormido que en cualquier momento puede despertar y dar competencia a los tres equipos que estamos arriba, está bien dirigido con Nahúm Espinoza”, dijo el dirigente por el rival a enfrentar.
Pero Abufele confía en su equipo y espera que salga victoriosos este domingo en el Nacional.
“Esperamos que el equipo se pare bien y busque el arco rival”.
“Me siento contento con el equipo, va en alzada, está recuperando la forma de juego con el cual logramos el campeonato, siempre digo que es el equipo que mejor trato le da a la pelota, prueba de ello es la cantidad de tiempo en posesión con el balón”.
“Aspiramos a estar siempre arriba, son cosas del fútbol y se puede recuperar terreno en estos tres partidos que faltan. Apostamos siempre a ser primeros”.
Cortesía: Rigoberto Rivera

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.