Connect with us

Más de Honduras

Halcones de Taulabé y América de Comayagua sueñan con la final

Publicado

Después de dejar en el camino al Santos de Siguatepeque, ahora Halcones de Taulabé viajará a la ciudad de Comayagua con toda la ilusión de imponerse al América y así mantener vivo su sueño de ascender a la Segunda División del balompié hondureño. Estos juegos son por el torneo departamental del centro.
A los Halcones les espera un duelo complicado en el Estadio Las Flores de la ciudad Colonial. No obstante, después de conquistar Siguatepeque confían en extender su dominio futbolero hacia la excapital de Honduras.
El representativo futbolero de Taulabé demostró su garra y talento para doblegar al Santos de Siguatepeque en partidos de ida y vuelta por un marcador global de 2-1.
La gran figura de la eliminatoria fue Bryan Mata anotando los dos goles de la clasificación. Cabe destacar que ambos partidos se debieron jugar en el estadio Municipal de Siguatepeque debido a que la cancha de Taulabé se encuentra en remodelación.
El dueño entre Halcones y América se disputará este domingo a partir de las 2:30 de la tarde. Ambos clubes buscan llegar a la finalísima para ser el representativo de la departamental de Comayagua en la recta final de la búsqueda hacia el ascenso a la Segunda División.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.