Connect with us

Más de Honduras

Elías Nazar: Si nos salvamos, Londoño seguirá al frente del equipo

Publicado

El presidente de Honduras Progreso, Elías Nazar, se refirió a la difícil situación que atraviesa su equipo, pero se mostró confiado en lograr la salvación y adelantó que, si cumplen este objetivo, Horacio Londoño, seguirá al frente del club.
“Tengo buenas expectativas, mucho positivismo tras el partido contra Olimpia el grupo está mucho mejor, nos quedan tres finales y como tal vamos a enfrentarlas, pensé que a estas alturas del torneo ya estaríamos salvos, seguimos últimos y tenemos que ir a pelear a Puerto Cortes, luego aquí en El Progreso y en San Pedro morirnos y apuntar a la liguilla”.
“Bastante difícil, Platense igual se juega la salvación, nosotros ganando damos un paso importante y los metemos a ellos en problemas, lo único que queremos que sea un juego vibrante y que no haya nada que lamentar como fallas arbitrales, que el ganador sea deportivo”.
“No me preocupa el tema arbitral, tengo confianza que van a nombrar a los jueces adecuados, pero sí se han dado algunos fallos en este torneo, esperemos que esto no suceda”.
“Si analizamos el trabajo de Horacio Londoño es bueno, él formó el equipo en dos semanas, tiene 20 puntos, estoy contento, no pudimos traer la gente que pretendíamos, con todo esto ha trabajado bien, si salvamos la categoría él seguirá al mando del equipo, le daríamos proceso para que pueda reforzar el equipo”.
“Me preocupo cuando me mandaran el recorte de la declaración de Roy Smith, porque lo conozco bien, nunca lo he escuchado decir algo así, es un tipo que se cuida mucho en su vida personal, muy religioso y habla muy bien, lo llamé y me mando el video de la entrevista y ahí queda claro que no tiene nada que ver con la publicación, trastocaron lo que él dijo, nunca dijo nada malo, Smith está agradecido con el país y con la gente de El Progreso porque lo han tratado muy bien”. (Rigo Rivera).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.