Connect with us

Más de Honduras

Smith dice que en Costa Rica mal interpretaron sus declaraciones y pide disculpas

Publicado

El futbolista costarricense, Roy Smith, ha estado en el “ojo del huracán” en las últimas horas por una entrevista publicada por Diario La Nación de su país en las que daba a entender que en San Pedro Sula se vive como “prisionero”.
Sin embargo, el jugador salió al paso de la publicación y dijo que en ningún momento habló mal del país, que sus declaraciones fueron mal interpretadas y pidió disculpas a los hondureños.
“Me mal interpretaron, no tengo broncas con nadie aquí, llevo dos años y me he sentido muy bien, más bien me dice la gente de El Progreso que soy un poco arriesgado porque camino solo por la calle o en las noches cuando me da hambre salgo a los restaurantes, miedo no le tengo a esta ciudad, todos me han tratado muy bien”.
“En todos los países existe un lado oscuro, incluso en Costa Rica hay violencia, no se puede negar, siempre se saca lo más bonito, pero uno tiene saber vivir sin buscar problemas, inclusive en Japón que es uno de los países más seguros siempre hay maltratos”.
“Nada más conté que presencié una agresión a tres mujeres, me sorprendió mucho el titular de la nota, me preguntaron por lugares peligrosos y les dije que no conozco, ni pregunto porque entre uno más sabe, más se mortifica”.
“Me voy caminando de la casa al entrenamiento porque me siento seguro, confió mucho en la gente, en Costa Rica se cortó parte de mis expresiones, no quiero hacer esto más largo, que todo se quede aquí, nunca me he referido mal a este país y a la ciudad, si ofendí pido disculpas”.
“Nunca me ha pasado nada desde que vivo aquí, no me quejo ya se me va acabar el contrato y yo quiero seguir en Honduras”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.