Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth explica por qué rechazó amistoso ante Argentina

Publicado

José Ernesto mejía, secretario general de la Fenafuth, reconoció que la Federación recibió dos ofertas para disputar partidos amistosos ante selecciones de Sudamérica, una de ellas la Argentina de Messi.
Sin embargo, por motivos de compromisos previamente acordados con otras Federaciones, tuvieron que decir que no a la propuesta de los sudamericanos.
ARGENTINA: “Sí hubo acercamiento a nivel extraoficial de Argentina y otra selección de sudamericana muy fuerte, pero tuvimos que decir que no debido a que ya teníamos compromisos en esas fechas FIFA. Somos bastante serios, ya habíamos firmado contratos con las selecciones de Corea del Sur y El Salvador, así que debíamos respetar esos convenios”.
BILLETE: “Los juegos representarían uno 80 mil dólares, aparte de los gastos de 32 boletos de avión, alojamiento, transporte interno y gastos varios. Todo lo que se reciba y se gaste será presentado formalmente por la Fenafuth a los medios de comunicación para que todo el pueblo hondureño tenga acceso a esa información”.
TÉCNICO: “Estamos tratando de abaratar costos, no estamos en condiciones de pagar un director técnico de 50 mil dólares, pero sí vamos a conseguir un seleccionador de primer nivel que sea sostenible económicamente para la Fenafuth”.
CONVOCATORIA: “Esperamos contar con la mayoría de los jugadores que militan en el campo internacional, no hay una exigencia por parte de los rivales por convocar a todos los foráneos, pero nosotros queremos contar con ellos para realizar la mejor presentación posible en ambos partidos. Además, para esas fechas la mayoría de las ligas estarán ya finalizadas”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.