Connect with us

Más de Honduras

Nazar se disculpa con los árbitros

Publicado

El entrenador de Lobos, Salomón Nazar, habló del duelo que sostendrán el fin de semana contra Juticalpa y también se refirió a las declaraciones que brindó días atrás en las que insinuó que pretendían descender al club que dirige y se disculpó con los árbitros por su comportamiento y el de los futbolistas tras el partido contra Real España en el que les expulsaron a los dos porteros.
“Ganar contra Juticalpa es fundamental, si sumamos de a tres podríamos clasificar y librarnos del descenso, se han dado muchas situaciones y no podemos descuidar ningún aspecto, debemos estar preparados”.
“Seguiremos jugando igual, va jugar el tercer portero, es un muchacho joven con buenas condiciones que se ha formado en la institución, esa es la única variante, después todo sigue normal, no tengo ningún temor que el arquero va tener una gran actuación”.
“Es un partido complicado, ellos vienen de perder y quieren clasificar, así que no nos van a regalar nada, Juticalpa juega bien y está bien dirigido, no podemos descuidar nada”.
“Juticalpa tiene muy buenos jugadores, levantaron el nivel, juega bien, ha mejorado mucho de la mano de Ramón “Primitivo” Maradiaga”.
“El tema del arbitraje ya no se toca, ni los jugadores lo harán, me disculpo por lo ocurrido el miércoles, esto se dio por una serie de sucesos en contra del club, pero ese comportamiento no es correcto porque representamos una institución educativa que tiene que ser ejemplo, se perdió el control y la directiva está molesta con justa razón”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.